BILBAO PASO A PASO.

En BILBAO PASO A PASO somos una de las empresas de turismo receptivo decanas de Euskadi, con más de veinte años de experiencia. Nos hemos especializado en el turismo MICE, incentivos, viajes de negocios, eventos, cruceros, LGTB+ y diáspora vasca con especial énfasis en el País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja y el País Vasco francés, siendo los mayores especialistas en la gestión de grupos del mercado japonés en Euskadi.

Internacional

Sastrería de viajes

A su vez, coordinamos escalas de cruceros de distintas compañías, en los puertos de Asturias, Cantabria y Euskadi.

Nos consideramos una “Sastrería de viajes” porque diseñamos cada uno de los viajes a medida, convirtiéndolos en únicos y exclusivos.

Filosofía

Trabajo activo

Nuestra filosofía consiste en un trabajo activo y constante en un ambiente relajado y amistoso. En BILBAO PASO A PASO encontrarás gente divertida con la que trabajar, pero no te dejes engañar por esta imagen.

Disfrutamos con lo que hacemos, pero nuestro trabajo siempre va enmarcado en el contexto de la profesionalidad demostrada y contrastada a lo largo de todos estos años.

Diversas funciones.

—— Participación

Asimismo, hemos desempeñado diversas funciones de representación y consejo en mesas de turismo de instituciones públicas; somos socios fundadores de la Asociación de Agencia de Receptivo de Euskadi (ASOARTE), y miembros destacados del Bilbao Convention Bureau (BiCB).

También hemos participado en los principales eventos y ferias de promoción turística, estatales e internacionales, lo que nos ha llevado a recorrer en las últimas dos décadas un gran número de ciudades europeas, americanas y asiáticas. Una experiencia útil y necesaria que nos ha servido para el desarrollo e implementación de nuevos e innovadores servicios y productos en un contexto altamente competitivo y cambiante.

Tenemos licencias:

  • Agencia mayorista ASOARTE 2315
  • Agencia minorista CIE 2261

¿Cómo podemos ayudarte?

Explora nuestra web para decidir qué te apetece más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro info@bilbaopasoapaso.com